Vehiculo Autoescala Automatica

E-19 Auto escala Modelo:

Mercedes Atego

Carrozado: Magirus

Entrada en servicio: 2008

Dotación: conductor y 2 bomberos

Destinada al rescate de personas y a la extinción de incendios.

Altura: 30m

Son las más modernas de las existentes en el mercado. Instalada sobre un chasis muy pequeño permite una gran maniobrabilidad de penetración lo que la hace muy útil para la estructura urbanística de las ciudades de la provincia.

La escala, de 30 metros de altura, abarca el 90% de la altura de la población (hasta un 8º piso) y supone incrementar la rapidez y la eficacia en el rescate y salvamento de personas ya que permite evacuar a 3 personas en menos de 1 minuto.

 

También cuenta con una canasta adosada que puede ser utilizada como puente hasta la escalera para el descenso de personas en una evacuación hasta un total de 15. Dotada de los más modernos sistemas de control, las acciones de este vehículo son baremadas y controladas por ordenador.

Servicios: Vehículo específico para actuaciones en zonas rurales y circulación por carriles y caminos de difícil tránsito por vehículos convencionales. Diseñado para actuar por sí sólo en gran cantidad de intervenciones, sin apoyo rápido o cercano.

 

 

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad