Vehículo Nodriza Pesado

CARACTERISTICAS:

Vehiculo Modelo: Mercedes Axor

Dimensiones: 7.020 mm de largo, 2.550 mm de ancho y 3.400 mm de altura

Peso Máximo Autorizado: 18 toneladas

Cilindrada: 6.374 cm3

Potencia: 280 CV

Tracción 4×4

Dotacion 2 plazas:

conductor y 1 bombero

BOMBA HIDRÁULICA  modelo WSB 3010, de Godiva

Deposito 7000 litros de agua

Carrozado: Protec-Fire

Entrada en servicio: 2006

Vehículo de apoyo para suministro de agua en intervenciones de larga duración como incendios industriales, grandes incendios de vegetación, etc.

Destinada a operaciones contra incendios de gran envergadura ya que posee una capacidad de 7000 litros de agua.

Está equipado con un completo material contraincendios y con material para acopio y trasvase de agua contra incendios así como con lanza monitora.

BOMBA HIDRÁULICA Modelo WSB 3010 , de Godiva.

Características:

Realizada en bronce.  Accionamiento por toma de fuerza  Sellado mecánico  Un rodete para baja presión montado en un solo eje de acero inoxidable que estará apoyado en dos cojinetes  Cebado automático por anillo de agua en un tiempo inferior a 30 segundos a una altura de 7.8 metros en condiciones normales de 760 mm de presión  Válvula de drenaje  Dispone de válvula de alivio que refrigera la bomba de forma automática.  Bocas de aspiración e impulsión con inclinación hacia abajo 15º+/-3º  Caudales garantizados en aspiración a 3 metros.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad