Furgón de salvamentos varios pesado

Altura total: 3.350 mm

Voladizo trasero: 2.085 mm

Dotación 3 Bomberos: conductor Y 2 bomberos

Vehículo específico para actuaciones en zonas urbanas, carreteras y zonas rurales con gran capacidad de actuación en intervenciones en las que sea necesaria el rescate o salvamento ya que está dotado de una amplia gama de material, a destacar que incorpora una grúa, corte por plasma y un generador eléctrico accionado por el propio vehículo.

Vehiculo preparado para el rescate como para accidentes de tráfico o ferroviarios, derrumbes, hundimientos, rescates en ámbitos urbanos. Siempre actúa acompañado de un vehículo autobomba ya que no tiene de depósito de agua.

Este vehículo esta dotado de una amplia gama de material de rescate (en altura, en accidentes de tráfico, derrumbes).

A su vez, cabe destacar que incorpora una grúa, corte por plasma y un generador eléctrico accionado por el propio vehículo.

GRÚA DE ACCIONAMIENTO HIDRÁULICO

El vehículo está equipado en la parte trasera con una grúa hidráulica, modelo HIAB 088B 2CL Capacidad elevación,  7 t

Angulo de rotación,  400º

Estabilizadores,   2, extensibles manualmente a 4600 mm