Retén Feria de Jerez 2019.

En la imagen, foto con compañeros de guardia y otros que se han dado su escapada en su día de descanso, como es tradicional, el Ayuntamiento de Jerez que forma parte del Consorcio de Bomberos Cádiz, dota de seis  efectivos por día y un vehículos autobomba rural pesado desde el sábado día del alumbrado hasta el sábado de cierre, se ubican dentro del recinto ferial, la dotación compuesta por un jefe de dotación y  dos bomberos,  garantizará la seguridad de los asistentes.